Mimamos a su mascota

Somos un Hospital Veterinario 24 horas cuyo objetivo principal es el cuidado y bienestar de su mascota a través de nuevas técnicas de diagnóstivo y desarrollo.

 

Para ello ofrecemos un servicio exclusivo con un equipo de veterinarios y auxiliares especialistas en diferentes campos para atender a su animal las 24 horas los 365 días del año.

 

Posibilidad de hospitalización las 24 horas para animales que requieran especial atención, así como servicios de peluquería y tienda de alimentos y complementos.

 

Todo ello con un equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso personal: esto es lo que define a la perfección nuestro Hospital Veterinario.

 

Lo más importante para nosotros es el bienestar de su mejor amigo. Para ello ponemos a su disposición dos cómodas cuotas para hacerse socio, una de 5 € y otra de 12,50 €, con la que podrá cubrir las necesidades sanitarias de su mascota.

 

No lo dude y visítenos: estaremos encantados de recibirle en nuestro Hospital Veterinario 24 horas.

En las páginas siguientes podrá conocer mejor al equipo de profesionales de nuestra consulta y los servicios que ofrecemos.



Contacto

HOSPITAL VETERINARIO 24h MASCOTA SALUD.

 

Avd. De la Arboleda, N. 40

41940 Tomares -  Sevilla

 

Frente al Casino de Tomares.

 

Teléfonos:

954 87 00 57

654 947 395

 

Correo electrónico:

hospital@mascotasalud.com

Noticias

Los especialistas recomiendan desparasitar internamente a perros y gatos cada tres meses.

MASCOTASALUD en redes sociales: