Reptiles

¿Tienes un reptil como mascota?

 

Es muy importante que conozcas el hábitat del que procede tu mascota, esto te ayudara a recrear sus condiciones de vida. Cada especie requiere un tipo de terrario, de alimentación, de decoración y de iluminación.

 

Y no nos olvidemos de la temperatura, todos los reptiles necesitan un gradiente de temperatura, esto quiere decir que dentro del terrario debe haber varias temperaturas, ya que ellos regulan su temperatura a través de la ambiental. Consulta con nuestro especialista en exóticos cualquier duda que tengas.

Una alimentación deficiente puede ocasionar en tu iguana graves problemas de salud, afectando a sus huesos y su organismo en general. No le des sólo lechuga, ya que esta no le aporta nada existen más vegetales que puede tomar e incluso otro tipo de alimentos. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

 

¿Las tortugas tienen que hibernar?

 

Pues depende del clima en que se encuentren… pero en el caso de que lo hagan necesitamos controlar ciertos factores como la temperatura ambiental, y la entrada y la salida de la hibernación. Si tienes dudas acerca de este tema, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

Contacto

HOSPITAL VETERINARIO 24h MASCOTA SALUD.

 

Avd. De la Arboleda, N. 40

41940 Tomares -  Sevilla

 

Frente al Casino de Tomares.

 

Teléfonos:

954 87 00 57

654 947 395

 

Correo electrónico:

hospital@mascotasalud.com

Noticias

Los especialistas recomiendan desparasitar internamente a perros y gatos cada tres meses.

MASCOTASALUD en redes sociales: