Hospitalización

En este servicio ingresan los pacientes que requieran vigilancia y/o tratamientos durante las 24 horas del día bajo estricta supervisión veterinaria. No solo a nivel médico, sino que además dedicará su tiempo para darle cariño y compañía a su mejor amigo en estos momentos tan difíciles.

En nuestro Hospital Veterinario disponemos de salas de hospitalización independientes para perros, gatos y animales exóticos. Además, existe una sala de aislamiento para animales infecciosos, como puede ser la parvovirosis. Igualmente disponemos de la más avanzada tecnología para el cuidado intensivo de su compañero.

 

Una vez que se evalúa el animal y se decide su posterior ingreso, éste será supervisado constamente por nuestro personal veterinario, informando al cliente de la evolución de su mascota. No obstante, se establecen horarios de visita en el que puede venir a verlo y hablar con el veterinario para cualquier aclaración sobre su estado.

 

Tras pasar el período de hospitalización requerido y tras observar su evolución se procederá al alta médica y posterior seguimiento, en el que en algunos casos se recomendará una medicación posterior en casa y visita para revisión.